Después de pasar de noche por Necaxa, Carlos Peña recibirá una segunda oportunidad en el balompié europeo de la mano del GKS Tychy, conjunto perteneciente a la Segunda División de Polonia.

 

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el famoso “Gullit” deshizo su vínculo laboral con el Rangers de Escocia luego de que el entrenador Steven Gerrard le comunicara que no entraba en los planes del equipo para la parte final de la temporada.

Tras abandonar al León en 2015, la carrera de Peña ha venido a la baja, pues ni con Chivas, ni de nuevo con los Panzas Verdes, mucho menos en el Viejo Continente ni en Cruz Azul llegó a despuntar.

Mucho de ello se debe, como el propio jugador confesó, a problemas relacionados con el alcohol, incluso estuvo internado en la clínica perteneciente al exboxeador Julio César Chávez en aras de superar tal enfermedad.

Respecto al club recalado en la provincia de Silesia hay que apuntar que ha logrado subir en tres ocasiones a Primera División desde que fue fundado en 1971.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp