Isaac Barrón logró reelegirse por segunda ocasión  como Concejal y Vice Alcalde de Las Vegas.

Por primera vez en la historia de Las Vegas , un Hispano se convierte en Vice Alcalde  , justo en la zona norte de la Capital Mundial de los Casinos , area donde vive la mayor parte de la población mexicana, principalmente Migrantes Morelenses y paisanos provenientes de varios estados de la república mexicana.

Isaac Barrón se ha caracterizado por su incansable  lucha y trabajo  en beneficio de nuestros connacionales que radican en el estado de Nevada, conocido también, como el estado de Plata, por el gran número de minas que existen en algunas regiones.

Barrón ha demostrado bastante interès en la promoción de la cultura y  tradiciones mexicanas e incluso la Alcaldía ha sido sede de varios eventos de nuestra comunidad morelense, donde se han presentado comparsas de Chinelos con el tradicional brinco.

Se estima que más de medio millón de mexicanos viven en  Las Vegas, Nevada, de los cuales 130 mil son originarios de Jalisco.

Rubén Kihuen , migrante oriundo de Guadalajara, Jalisco , participa actualmente en la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 2 de Abril en la ciudad de las luces.

Rubén es candidato a Concejal - Regidor, por el Distrito número 3, ubicado en la parte central de Las Vegas, donde es muy querido por la comunidad en general , por su gran pasión , compromiso , sencillez y dedicación que ha sido notable  a través del arduo  trabajo desempeñado durante su brillante carrera como servidor pùblico.

Nuestro entusiasta y carismático amigo Tapatío  , ha ocupado varios puestos importantes en la esfera política , incursionando como Asambleísta , posteriormente se convirtió en Senador estatal, y al finalizar  el 2018  concluyó su período en Washington, DC , donde logró impulsar  y promover varios proyectos en beneficio de nuestros paisanos migrantes de todo el mundo, en carácter de Congresista Federal.

Hace varios años, Kihuen realizó un papel trascendental  en la introducción y gestión de una iniciativa de  ley que permitía a las personas indocumentadas obtener una licencia de manejo, gracias a Dios dicha propuesta fue aprobada y firmada por el gobernador, asi como el congreso del estado de Nevada.

¡Muchas felicidades a Isaac Barrón y  el mejor de los éxitos para Ruben Jesus Kihuen Bernal!

VIVA ZAPATA!!!

VIVA MORELOS !!!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

 

Desde el otro lado del Río Bravo
Pablo Antonio Castro Zavala 
pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp