CUERNAVACA, MORELOS.- Desde ayer, 1 de febrero, se aplicará durante todo el mes el 15 por ciento de descuento para el pago anticipado del impuesto predial 2019.
En una acción apegada a los ordenamientos del Código Fiscal del Estado de Morelos, pero fundamentalmente con el propósito de apoyar la economía de las familias cuernavacenses, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, informó que el Gobierno de Cuernavaca tomó la decisión de otorgar estímulos fiscales desde el mes de enero.
Antonio Villalobos informó a los ciudadanos que para que puedan participar en el desarrollo de Cuernavaca, con el pago de sus impuestos, se condona también el 100 por ciento del pago de multas y recargos que se hayan generado por concepto de incumplimiento del pago del impuesto predial correspondiente a los periodos anteriores, debiendo pagar únicamente el adeudo principal.
Se informó que el Gobierno de la Ciudad de Cuernavaca también otorgará un 10 por ciento de descuento para el pago anticipado durante los meses de marzo y abril.

El alcalde Antonio Villalobos da a conocer el descuento de este mes en el pago de impuesto predial y servicios públicos

Descuentos
La campaña de descuentos concluirá en abril para los contribuyentes de esta capital.

-10% en marzo y abril

-50% a jubilados, pensionados, 60 y más

-100% en multas y recargos de años anteriores

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp