No se trata del auto deportivo en el que se apreció al ex alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, sino un Pagani Huayra Roadster, un vehículo de lujo que en 2011 llegó a ser el auto más caro del mundo y que el jueves fue visto circular en el Paso Express.
La imagen fue publicada por la página Kings Of Capital Society y en unas pocas horas se hizo viral por haber circulado por el Paso Express.
El socavón, los baches y las grietas no hicieron mella a este súper deportivo, que es uno de los 100 autos de esta modelo que se fabricaron en el mundo.
Al tipo de cambio actual, estamos hablando que por el Paso Express circuló un vehículo valuado en más de 45 millones de pesos.
La fotografía fue obtenida originalmente del sitio @edwin_photography https://www.facebook.com/EdwinPhotography-475941229156001/, a la cual Kings Of Capital Society le dio crédito.
El Pagani Huayra fue presentado el 18 de febrero de 2011 en la sede de Pirelli en Milán, ostentando el título de ser el automóvil de producción en serie más caro del mundo, con un valor superior a dos millones de euros, en ese entonces.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp