Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos Adán tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (Coplademun), luego de asegurar que se privilegiara en su administración atender las demandas ciudadanas y las obras primordiales a favor de los cuernavacenses.
“Vamos a dar la apertura a nuestra comunidad, escuchar y plantear las mesas de trabajo, escucharemos cuáles son las necesidades y empezar junto con ellos un plan de desarrollo para esta administración 2019-2021”, expresó el edil.
Insistió en que será prioridad para este Gobierno Municipal atender las demandas de la  ciudadanía, se trabajará en los temas de mayor necesidad, como la dotación y distribución de agua potable, obras de electrificación, drenaje, pavimentación, rescate de espacios públicos, remodelación de escuelas, mejoramiento de calles, entre otras.
El Coplademun es un órganos de concertación y deliberación para que cada uno de los municipios planee una estrategia y además, sirve para orientar a promover la participación de varios sectores de la sociedad, para presentar, ejecutar y darle seguimiento al desarrollo de sus ciudades.
“Escucharemos a la ciudadanía democráticamente y seremos justos para determinar las obras que se realizarán en este trienio, no se aplicarán obras de acuerdo a los compadres de las autoridades”, aclaró el edil.
Villalobos Adán informó que se trabajará con un promedio de más o menos de mil 900 millones de pesos, “vamos a eficientar los recursos, siempre a favor de las peticiones ciudadanas y obras necesarias”, agregó.

Instalación. Asumen los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

"Vamos a dar apertura a nuestra comunidad, escuchar y plantear las mesas de trabajo; escucharemos cuáles son las necesidades y empezar junto con ellos un plan de desarrollo para esta administración.” Antonio Villalobos, alcalde

El Comité
Está integrado  por la sociedad organizada, los miembros del Ayuntamiento y las dependencias municipales.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp