Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Servicios Púbicos y Desarrollo Sustentable del municipio, Efraín Mondragón Corrales, informó que se trabaja en toda la ciudad con el apoyo de 30 camiones de recolección de basura que están redoblando esfuerzos para normalizar el servicio en un cien por ciento.
Aseguró que se está trabajando para dotar del servicio a todas las comunidades con mayor eficiencia, y reiteró el compromiso que existe con los cuernavacenses de continuar con acciones que garanticen una ciudad limpia y ordenada.
“Mediante un servicio óptimo de recolección de basura es como se está trabajando, bajo los ejes que se nos han instruido y hemos replicado las metas con los trabajadores de recolección de basura para brindar mejores servicios a los ciudadanos”, expresó el funcionario.
Mondragón Corrales explicó que se trabaja todos los días de la semana con 30 camiones de recolección de basura, para evitar la acumulación de desechos sólidos y seguir brindando un servicio eficiente a la ciudadanía.
Aseguró que el alcalde Antonio Villalobos ha instruido a todas las áreas operativas a redoblar  esfuerzos en mantenimiento de la ciudad.
“Se le está dando prioridad a todos los servicios básicos para los ciudadanos, desde la poda de árboles, recolección de basura hasta el alumbrado público”, expresó Mondragón Corrales, al señalar que desde las festividades de fin de año, se ha incrementado el volumen de basura en la vía pública, por lo que se tuvo que redoblar el trabajo de las cuadrillas de limpieza.

"Hacemos un exhorto a la población en general, el centro de la ciudad y de las demás colonias para que no dejen su basura en la calle y saquen sus residuos en horarios y días establecidos.”
Efraín Mondragón, Srio. de Servicios Públicos

Recolección
Lunes, miércoles y viernes, zona oriente 6am-630 pm.
Martes y jueves, zona Poniente mismo horario.
Centro histórico 3 veces al día todos los días.

Efraín Mondragón hizo énfasis en que se está dando prioridad a los servicios básicos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp