CUERNAVACA, MORELOS.- La diputada Rosalina Mazari Espín, presidenta de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, esperaba que todos los municipios entregaran su iniciativa de Ley de Ingresos 2019, en el día límite del plazo, este 31 de enero.
El 31 de enero era el último día para que los ayuntamientos entregaran al Congreso del Estado el proyecto de Ley de Ingresos 2019, documento que deberá ser analizado, observado y aprobados durante febrero.
“Los ayuntamientos deberán hacernos la entrega del documento a la Mesa Directuva del Congreso del Estado y de ahí se deberá turnar a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública”, dijo.
Pero confiaba en que los 33 presidentes municipales presentaran su documento, a más tardar el último minuto del jueves 31 de enero, de lo contrario tendrán que trabajar con la Ley de Ingresos de 2018.
La diputada explicó que una vez que la Comisión de Hacienda reciba los documentos deberán ser analizados a fondo, si existe alguna observación se notificará para que hagan las correcciones.
Por ello, hizo un llamado a  los alcaldes a estar atentos, ya que en el mes de febrero deben quedar aprobados.
En el transcurso del jueves los alcaldes Rafael Reyes, de Jiutepec, y Antonio Villalobos, de Cuernavaca, acudieron personalmente al Congreso para hacer la entrega de los documentos que previamente fueron aprobados por sus respectivos cabildos.

Visita. El alcalde Rafael Reyes presentó su proyecto de ley.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp