CUERNAVACA, MORELOS.- Un enigma encierra el supuesto robo de 200 mil pesos y dos computadoras que se suscitó el pasado miércoles, luego de que sujetos desconocidos “cristalearan” la camioneta de la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, cuando se encontraba comiendo en una taquería, en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.
Cómo se recordará el robo se suscitó a las 15:00 horas, cuando Luz Dary Quevedo arribó a la taquería “El Rey de Reyes”, ubicada en la avenida Díaz Ordaz, a bordo de su camioneta Jeep-Cherokee, color blanca, placas PZK-6038 de Morelos.
Ahí, el chofer de la presidenta municipal de Tetecala dejó estacionada la camioneta en la esquina de la calle San Diego, mientras la alcaldesa comía tacos.
Sin embargo, de manera extraña se reportó que al regresar notaron que la ventanilla del lado derecho estaba rota y que les faltaban tres maletas.
Ese día, en el lugar trascendió que les habían robado dos computadoras portátiles y 200 mil pesos que estaban en las maletas que se llevaron.
Tras el “cristalazo”, aparentemente autoridades investigan el extraño robo del cual se espera que en breve haya mayores detalles y el deslindamiento de responsabilidades.

Atraco. Hace una semana fue cristaleada la camioneta de la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, el cual hasta el momento es un enigma.

 

Por: Ddm STAFF / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp