CUERNAVACA, MORELOS.- Tras haber sido sometido a un proceso de evaluación por parte de autoridades de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca fue reacreditado el servicio de alta especialidad de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
El director de la unidad hospitalaria, Lorenzo Alcantar García, detalló que ello permitirá continuar dando gratuitamente el servicio a padres de recién nacidos que lo requieren.
Explicó que durante la valoración autoridades de la DGCES verificaron que la actividad y atención  fueran llevados a cabo bajo estándares y protocolos establecidos para garantizar la calidad y seguridad del paciente, lo cual minimiza error en cualquier procedimiento.
Lorenzo Alcantar García dijo que la suma de esfuerzo permitió aprobar la evaluación para garantizar atención de calidad a los pacientes del hospital general de Cuernavaca.

"Para lograr la reacreditación fue evaluada la competencia del recurso humano, seguridad de las instalaciones, del equipamiento y procedimiento, entre otros aspectos.”
Lorenzo Alcantar García, Dir. del hospital general ‘Parres’.

Evaluación. Personal de Calidad y Educación en Salud revisó que el área de cuidado neonatal del ‘Parres’ cumpla el estándar y protocolo para dar atención de calidad.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp