CUAUTLA, MORELOS.- Desde este fin de semana cuautlenses y visitantes volvieron a disfrutar el espectáculo de la fuente de agua danzarina en Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), luego de que el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, ordenara rehabilitar los parques y las plazas públicas.
Ayer durante la mañana, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y del Departamento de Parques y Jardines pusieron en funcionamiento la fuente interactiva  de agua danzarina, en Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), la cual durante ocho meses estuvo inactiva.
El problema que detectaron las autoridades fue la desprogramación que sufrió el mecanismo, producto de la falta de suministro de energía eléctrica.
De igual manera, los funcionarios municipales pusieron en marcha la fuente de la glorieta  donde está ubicado el Monumento al Niño Artillero.
El problema en este caso radicó en que había sido robada la tubería y se había descompuesto la bomba.
De igual forma, mediante labor coordinada con personal del Departamento de Alumbrado Público, fueron rehabilitadas las lámparas en dicho lugar.
“Con dicha acción que está emprendiendo el Gobierno municipal se está devolviendo la imagen urbana que había perdido nuestra  heróica e histórica ciudad”, expresaron autoridades.
Escobar Caballero informó que, en breve, estarán poniendo en funcionamiento la fuente del acueducto de los patios del Tren Escénico y la de la Capilla del Calvario.

Bonita. La fuente de agua danzarina volvió a funcionar gracias al convenio con CFE.

Activa de nuevo. La fuente donde está ubicado el Monumento al Niño Artillero.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp