México.- Sin hacer un buen partido y sin merecerlo, Cruz Azul venció 1-0 a Xolos de Tijuana, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 disputado en el estadio Azteca, el cual registró poca asistencia y lució vacío.

La anotación fue obra de Elías Hernández al minuto 23, quien marcó desde el manchón penal para darle el triunfo al Cruz Azul  que llegó a siete puntos en la tabla, en tanto Xolos se quedó con tres.

En un partido con un primer tiempo para el olvido, fue hasta el minuto 17 que el local dio muestra de querer hacer bien las cosas, cuando en jugada circunstancial, el uruguayo Jonathan Rodríguez encaró al arquero visitante Gibran Lajud, quien le quitó la opción.

Con la desconcentracion del rival, la “Máquina” se encontró con un penalti a favor en el minuto 20, tras una falta de Lajud sobre Rodríguez, penalti que iba a ser anulado por el VAR, que no vio falta, pero el colegiado Óscar Mejía se mantuvo firme, el cual fue bien ejecutado por Elías Hernández, quien le dio el triungo a los celestes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp