Guadalajara.-  El nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo ‘Tata’ Martino, estuvo ayer en las instalaciones de Verde Valle, viendo el entrenamiento del conjunto de las Chivas.
El argentino llegó en compañía de Yon de Luisa y Guillermo Cantú, además fue recibido por los jugadores del conjunto tapatío, el técnico José Saturnino Cardozo y José Luis Higuera.
Las Chivas dieron a conocer en sus redes sociales cómo fue el contacto que tuvieron tanto cuerpo técnico, como jugadores, con el técnico sudamericano.
Con esto, El Rebaño se une a Atlas, América, Cruz Azul entre otros clubes que han recibido la visita de Martino, quien busca conocer mejor a los planteles de cada equipo que conforma el balompié nacional para futuras convocatorias de la Selección.
Cabe mencionar que el Tricolor enfrentará a Chile en el Estadio SDCCU de San Diego, California el viernes 22 de marzo y el martes 26 se verá las caras ante Paraguay en el Levi’s Stadium.
Durante la visita, se pudo ver que Martino veía, analizaba, y hasta preguntaba a Gerardo Torrado señalando a algunos jugadores que al parecer le llamaron la atención, entre ellos a Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros,
“Sí estuvo preguntando, también por el proceso de algunos seleccionados menores. Memo Cantú ha estado muy ligado, le ha tocado el proceso de esos jugadores, entonces está empapándose del tema y es bueno que el técnico venga a conocer”, dijo Mariano Varela i
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp