Nadia Müller, de 28 años de edad, narró en un video difundido en Youtube la manera en que unos sujetos intentaron violarla, pero como no lo lograron, aventaron a su hijo a un río.

 

Entre lágrimas, la mujer declaró que le “tocó vivir una situación horrible, junto a mi hijo”, en Argentina.

Contó que ella iba en bicicleta cuando dos tipos, que iban a bordo de una motocicleta, la abordaron y le pidieron que no llamara la atención, que no hiciera nada, si no, iban a matar a su hijo.

De reojo los vio y se percató que uno de los hombres portaba “una especie de cuchillo o una punta. En ese momento me dio muchísimo miedo y no tuve otra alternativa que hacerles caso”.

En un barranco, entre árboles, uno de los sujetos intentó abusar sexualmente de ella y al no lograrlo, la tiró al piso y la ahorcó.

La verdad que no sé cuál era el fin en ese momento, si realmente quería matarme o qué”, mencionó.

La mujer siguió luchando contra el hombre, quien hacia todo lo posible porque no lo mirara; ella solo quería voltear a ver su hijo, que estaba con el otro sujeto.

El niño gritaba “mamá” cuando el hombre le rompió el pantalón.

Los hombres le dijeron: “Ya que no te pudimos hacer nada a vos, mira lo que le hacemos a tu hijo” y lo arrojaron a un río.

En ese momento, saqué fuerzas de donde ya no tenía, y me tiré al agua a rescatar a mí hijo, porque se me estaba ahogando”, relató.

Cuando sacó al menor del agua, los sujetos ya no estaban y el niño le dijo: “Mamá te amo”.

Nadia dijo que “estamos viviendo en una sociedad totalmente enferma en la cual la vida no vale nada y no importa si tiene 13 años, 28 o dos años como mi hijo…”.

Hoy me tocó a mí y a mi hijo, tratemos de cuidarnos, puede que estas cosas nos sigan pasando”, concluyó la mujer.

A continuación te dejamos el video donde la mujer hace estas declaraciones:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp