Guadalajara.- El jugador Fernando Beltrán ha llamado la atención con sus actuaciones en Chivas, situación que lo obliga a trabajar más para consolidarse en el equipo y, por qué no, cumplir su sueño y ser llamado a la Selección Nacional.

El técnico del equipo, José Cardozo, aseguró que en su equipo hay material para el Tricolor, que dirige Gerardo Martino, y entre ellos nombró a Beltrán, de 20 años y quien destaca por lo que hace en el mediocampo.

“Es un orgullo que el ‘profe’ Cardozo hable así de mí y me considere como jugador para selección, siempre es un sueño poder representar a tu país, entonces eso te da mucha motivación para seguir trabajando, porque él me está dando mucha confianza en el campo”, dijo el juvenil.

Aunque se ha ganado elogios, dejó en claro que debe trabajar más para mantenerse en el primer equipo, consciente de la competencia interna.

“No me siento titular, hay muchos compañeros apretando atrás, busco en cada entrenamiento ganarme un lugar con mi mejor trabajo, trato de hacer lo que sé, no inventar, eso me está ayudando a crecer”, agregó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp