Cuernavaca, Morelos.- El director de Colonias y Poblados, Luciano Flores Vergara, informó que ante la ausencia de los titulares de las delegaciones municipales, esta área se convirtió en receptora y demandas de la población para atender sus peticiones y resolverlas.
“Estamos administrando las ocho delegaciones municipales de la ciudad, estamos recibiendo su documentación y peticiones para que el personal haga los trámites necesarios con las áreas correspondientes”, expresó el funcionario municipal.
Flores Vergara dijo que mientras se nombras a los próximos delegados, se atenderán las demandas de los ciudadanos a través de la Dirección de colonias y poblados, “estamos redoblando esfuerzos y le hemos pedido a la ciudadanía que tengan paciencia en la respuesta, porque, a veces tarda un poco”, expresó.
Mencionó que las solicitudes que más se reciben en esta área son las fugas de agua, poda de árboles, bacheo, alumbrado público, drenajes rotos, entre otros, “todas y cada una de las peticiones se trasladan a las oficinas correspondientes para que sea rápida la atención”, dijo.
Aseguró que a pesar de esta ausencia de delegados municipales, las atenciones y respuestas se están brindando como lo ha instruido el alcalde, Antonio Villalobos Adán, mientras se designa a los titulares.
Respecto al nombramiento de las autoridades auxiliares, dijo que ya se tienen varias propuestas que están siendo analizadas para que, quienes estén al frente cuenten con el mejor perfil para atender las delegaciones municipales de sus respectivas colonias.

"Estamos administrando las ocho delegaciones municipales de la ciudad, estamos recibiendo su documentación y peticiones para que el personal haga los trámites necesarios con las áreas correspondientes.” Luciano Flores, director de Colonias y Poblados

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp