CUERNAVACA, MORELOS.- El senador Ricardo Monreal Ávila consideró que el trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno es la base para el desarrollo de Morelos, por lo que confió en que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, superarán diferencias.
Monreal Ávila estuvo en Cuernavaca para la  presentación de su libro “El acceso de las mujeres a la justicia” en el que muestra las dificultades que enfrentan las mujeres para acceder a la justicia en diversos ámbitos, así como para reuniones con el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes, y diputados locales.
En ‘operación cicatriz’, se reunió con su compañera en el Senado Lucía Meza Guzmán, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la diputada Keila Figueroa, coordinadora de la bancada de Morena.
“Estoy aquí para la presentación de mi libro, pero si de paso puedo ayudar, lo hago, porque soy político de tiempo completo”, dijo a los medios informativos acompañado de los actores políticos.
Consideró que si puede contribuir a rescatar la unidad en el Estado de Morelos lo hará porque el país y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, necesitan la unidad del estado de Morelos para hacer frente a la lucha titánica contra la corrupción, la inseguridad y todo lo que se generó en el pasado”.

Llamado a la unidad
El senador dejó en claro que son mínimas las diferencias que se han presentado entre el alcalde y el Gobernador y ahora, el llamado es a la unidad en medio del cambio que vive el país, “la prioridad es el diálogo, no a polarizarse ni confrontarse; es lo que me parece importante en la vida política, por lo que hago votos porque el reencuentro sea el punto de partida para el desarrollo.
“AMLO respalda a Morelos, pero también al presidente Antonio Villalobos y al Gobernador Cuauhtémoc Blanco y estoy seguro que ambos quieren que Morelos prospere”.
Y remató: “Vamos a dirimir cosas, es momento de la unidad y el trabajo coordinado, es necesaria la coordinación entre todos los niveles y todos los poderes, esto va empezando y les aseguro que están actuando de buena fe para que Morelos no sufra y recobre la tranquilidad, la paz y se alcance el desarrollo”.

Presentación. En el Museo de la Ciudad, el senador Ricardo Monreal presentó su libro “El acceso de las mujeres a la justicia”.

Jiutepec. A la hora de la comida, se reunieron el alcalde Rafael Reyes, senadores y diputados federales.

Presentes. El diputado federal Alejandro Mojica Toledo y el delegado de Profepa, Antolín Escobar.

Acercamiento. Logran acercamiento el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp