Cuernavaca.- Para el peleador morelense Zeus González el 2019 promete ser un año muy activo. De entrada, en mayo buscará hacerse de un nuevo título mundial.

Será el 3 de mayo en el Salón Lux del Deportivo Los Electricistas, en la CDMX, que el apodado ‘Destructor’ combata ante el argentino Emanuel ‘El Cavernícola’ Vallejos, en la categoría K1, dentro de los 70 kilós (155 libras).

Zeus conquistó en 2018 el título mundial de Kick Boxing en los 72 kilogramos, y ahora irá por el cetro que incluye sólo boxeo, pateo y también rodillazos.

El originario de Zacatepec, Morelos, anhela conquistar tres títulos del mundo, así que este es el segundo paso para lograrlo.

Actualmente ya inició su preparación. la cual tiene contemplado realizarla en Toluca en el Centro Ceremonial Otomí, y en Samurai FC, su recinto de entrenamiento en Guadalajara

“Un gran honor nuevamente representar mi bandera y a mi gente, una aventura más a enfrascarnos en días enteros de entrenamiento forjando el camino hacia la victoria”, compartió.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp