CUERNAVACA, MORELOS.- La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a población abrigarse adecuadamente ante las bajas temperaturas que se han registrado durante las últimas horas, a causa de los frentes fríos.

Enrique Clement Gallardo, coordinador de dicha dependencia estatal, explicó que actualmente está el frente frío 29 que está ocasionando un descenso en las temperaturas, y se prevé la llegada del frente frío número 30.

“Me parece que el pronóstico que emite la Comisión Nacional del Agua las temperaturas se mantendrán frescas, frías, por lo que es recomendable abrigarse adecuadamente, abrigar a los niños y a los adultos mayores”, informó.

Incluso consideró que en las partes altas del estado donde más frío se siente, es necesario que no prendan anafres u otro objeto que genere calor, puesto que esto podría ocasionar alguna intoxicación.

Refirió que la población debe de implementar estas medidas de recomendación para evitar afectaciones, además de mantenerse al pendiente de los reportes que emitan las autoridades acerca del comportamiento del clima.

“Mantenerse pendientes porque vamos a tener temperaturas frescas; es importante mantener a la mano los números de emergencia ante cualquier emergencia, servicio, o solicitud”, agregó. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp