México.- Luego que América inició de gran forma la defensa de su título en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa Jorge Sánchez dejó en claro que su equipo es el rival a vencer.

“Hemos hecho bien las cosas y eso significa que sí somos el rival a vencer”, señaló el zaguero.

Comentó que más que pensar en lo que han hecho otros equipos, solo esperan  mantener el ritmo del trabajo para mejorar.

“Estamos enfocados en nosotros mismos y vamos a seguir igual para que lleguen más campeonatos. Hay que hacer bien las cosas para llegar a los objetivos que tenemos que es buscar los dos torneos”, apuntó.

Así mismo, consideró que la gente joven que ha recibido la oportunidad de jugar debe dejar en claro que pueden responder.

“Ya se les ha dado oportunidad a los jóvenes en la Copa y ahí es donde tenemos que mostrar la capacidad que tenemos, ya el ‘profe’ y la directiva decidirán si traen refuerzos, pero en la cantera hay jóvenes con muchas capacidades que pueden brillar en cualquier momento”, sentenció.

Por otra parte, el delantero colombiano Roger Martínez ya trabaja al parejo de sus compañeros tras su lesión, mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez también trabaja con el resto del plantel con normalidad, aunque podría salir al futbol argentino. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado