CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de promover acciones para la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad temporal o permanente, el Sistema DIF Morelos pone a disposición de la ciudadanía que lo necesite el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

En este espacio se atiende a la población con discapacidad neuromotora, visual, auditiva, del lenguaje, intelectual y psicosocial, a través de servicios de especialidad en medicina de rehabilitación, psicología, terapia física, del lenguaje y ocupacional, elaboración de órtesis y prótesis, entre otros.

Asimismo, se operan programas de inclusión laboral, educativa, recreativa, cultural y deportiva que permitan que niños, jóvenes y adultos tengan acceso a igualdad de oportunidades en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del CREE ubicadas en avenida de la Salud S/N Col. Palo Escrito, en el municipio de Emiliano Zapata, con un servicio de atención de lunes a viernes de 7:00 a 14:30 horas. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp