Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de dignificar la calidad en el servicio y atención a los ciudadanos, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, anunció la continuidad de operativos en toda la entidad.
Aseguró que dado los resultados que se han obtenido en los últimos meses, respecto a los operativos para dignificar la calidad en el servicio del transporte público, se van a desplazar las unidades y personal a diferentes municipios.
Informó que de octubre a diciembre de 2018, se levantaron 159 infracciones contra operadores por diferentes faltas al reglamento, “en estos tres meses de haber implementado los operativos hemos tenido buenos resultados y lo vamos a continuar haciendo a favor de los usuarios”, expresó.
En estos operativos que iniciaron el 1 de octubre d y terminaron el 18 de diciembre de 2018, donde el personal de la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT a diferentes municipios, se aplicó el reglamento estatal.
Se sancionó a los operadores por carecer de elementos de circulación, póliza de seguro, utilizar placas metálicas en un vehículo distinto al autorizado, por prestar servicio distinto al colectivo, carecer de una concesión o permiso, falta de licencia, cromática, exceso de pasajeros y hacer sitio en otro lugar no autorizado.
Informó que en este año, han arrancado con el mismo procedimiento, a través de estos operativos.

"Las infracciones fueron realizadas en virtud de que los conductores incurrieron en falta de licencia de conducir, tarjeta de circulación y vencimiento de póliza de seguro.” Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Acciones. Los operativos se realizaron del 1 de octubre al 31 de diciembre del año pasado.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp