Esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia de prensa en la que se prevé dé más información en torno al número de víctimas mortales y heridos por la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado viernes.

 

Ayer por la noche, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que se registraron dos altas médicas por mejoría en su salud; en tanto, el resto de llos heridos son atendidos en distintos hospitales de la Ciudad de México, el Estado de México e Hidalgo.

Además, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, destacó que en al zona donde se registró la explosión se hallaron 68 restos humanos, de los cuales 9 han sido identificados y 7 ya fueron entregados a sus familias.

Durante su intervención, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informa que el número de fallecidos por explosión de ducto en Tlahuelilpan aumentó a 89.

Sobre las tomas clandestinas en Tlahuelilpan, Hidalgo, entre 2016 y 2019, Pemex ha reparado 70 tomas clandestinas, señaló director, Octavio Romero.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp