Cuernavaca.- Para el estratega de los Cañeros del Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, la expulsión de Rodolfo Salinas fue clave para que el equipo perdiera ante  Atlante en la Jornada 3 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Y es que el argentino consideró que antes de la tarjeta roja los Cañeros habían jugado bien, inclusive metiendo dos goles.

“Creo que el análisis del partido hay que dividirlo, mientras el partido está once contra once sentía que el Zacatepec estaba muy bien porque no sólo había convertido dos goles, sino que teníamos posesión y dominio territorial y habíamos generado otras situaciones muy claras, una de Taborda y otra de Cardozo.

“Si bien no cerramos mal el primer tiempo, después se nos hizo complicado ocupar los espacios, entonces creo que el análisis del partido hay que dividirlo en dos etapas, eso no quiere decir que Atlante no sea un justo ganador porque convirtió las situaciones de gol que tuvo”, dijo.

Zaca se quedó con cuatro unidades en el Ascenso Mx y no tiene tiempo para lamentos pues en estos días se le vienen tres juegos de local muy importantes, dos son de Copa Mx y de Liga.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp