Cuernavaca, MORELOS.- Hoy inician las actividades académicas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), más de 40 mil estudiantes regresarán a sus aulas.
Con esto inicia el semestre tanto en el nivel medio superior como en superior, en cada una de las facultades han programado sus actividades.
Desde el pasado 16 de enero los  académicos sindicalizados retomaron sus labores, a través de diversas reuniones generaron sus planeaciones de clases para el semestre que está por iniciar.
Asimismo los administrativos regresaron a sus lugares de trabajo, para tener lista la documentación e instalaciones delas diferentes unidades académicas.
La secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velazco, informó que están preparados para recibir a toda la comunidad estudiantil en las diferentes unidades académicas del territorio estatal.
“Este 21 de enero arrancamos clases, desde hace algunos días nosotros retomamos nuestras labores en la administración central, después hicieron lo propio los del sindicato de académicos y administrativos, todo está listo para el inicio de semestre”, comentó durante la entrevista.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp