Por diferentes delitos, elementos de la Policía preventiva Estatal detuvieron a dos hombres en el municipio de Jiutepec.
El primer hecho ocurrió a las 20: 15 horas de ayer. Mediante un reporte anónimo vía C5, vecinos de la colonia Cuauhtémoc reportaron a un hombre en estado de ebriedad en la vía pública.
Al llegar al lugar,  los policías observaron al sujeto subiendo garrafas a un vehículo de la marca Chrysler tipo Neón, color gris con placas de circulación del estado de México.

Por lo anterior, se realizó una revisión  de la que resultaron seis garrafas de plástico con capacidad de 20 litros, que en su interior contenían hidrocarburo; por correspondiente, se detuvo a Enos “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por el delito de Violación a la Ley para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Orinaba en la vía pública

El segundo hecho ocurrió sobre el camino “La Rosa” de la colonia los Pinos, cuando se realizaban recorridos de seguridad y vigilancia. En el trayecto los elementos  se percataron que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quien al notar la presencia de los uniformados trató de evadirlos.
Ante dicha actitud, los policías detuvieron su marcha y procedieron a realizarle una revisión y le encontraron seis envoltorios de plástico con polvo blanco cristalino en forma de piedra. 
Por tal motivo se detuvo a Alfredo “N”, de 22 años de edad, por Delitos Contra la Salud y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp