Durante una emotiva ceremonia, realizada en un jardín de Cuernavaca, Ximena y Ángel Caballero recibieron el sacramento de la comunión, en compañía de sus padres, Sonia Polo y Ángel Caballero. 

Al evento arribaron familiares de los anfitriones, así como amigos de los festejados y por supuesto los padrinos, Jessica Medina, Fabiola Jiménez y Juan Carlos Zepeda, quienes  también fueron testigos de este acto religioso, en el que sus ahijados recibieron el cuerpo de Cristo. “Son amigos muy queridos y personas muy cercanas que han convivido con mis hijos desde que eran pequeños, por eso los elegimos como sus padrinos” externó la mamá de Ximena y Ángel. 

Luego de la ceremonia, todos los invitados acudieron a disfrutar un coctel de bienvenida, en el que se ofrecieron ricas Margaritas de mango y fresa, así como canapés salados; para la comida el menú constó de sopa de cebolla al vino blanco, tarta de salmón, sorbete de limón, medallones de pollo a la parmesana montados en hongo portobello con soufflé de elote y atado de espárragos a la mantequilla con parmesano, lomo de cerdo en adobo acompañado de canasta de parmesano con ensalada César y brocheta de papa rostizada; como postre se ofreció tartaleta de frutos rojos y fantasía de tres chocolates; los más pequeños disfrutaron hamburguesas y nuggets de pollo con canasta de helado y fuente de chocolate.

Durante el festejo, niñas y niños se divirtieron con diversas actividades como karaoke infantil y dinámicas en el inflable. ¡Felicidades, Ximena y Ángel!

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp