CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán reconoció que en su administración por las cuestiones financieras por las que atraviesan, ha sido complicado el arranque de su gobierno.
Tras revelar esta situación financiera a la que se enfrenta, el edil aseguró que a pesar de ser un panorama complicado, el tema de las deudas, laudos y otras cuestiones económicas, están siendo atendidos por su equipo de trabajo para no perjudicar a los ciudadanos.
El alcalde dio a conocer que el Ayuntamiento de Cuernavaca se encuentra en una situación complicada financieramente, lo que ha retrasado un arranque municipal al 100 por ciento, sin embargo, confió que mientras avancen los días, se regularizará esta situación.
En entrevista con los medios, mencionó que existe un juicio que está siendo atendido por su equipo legal, “son cuestionamientos judiciales que nos heredaron y que tenemos que atenderlos, porque los más perjudicados son los ciudadanos”, expresó.
Antonio Villalobos señaló que este juicio se trata de una deuda heredada por otras administraciones de cerca de 27 millones de pesos de una empresa encargada de la recolección y disposición final de los desechos sólidos.
Aseguró que a pesar de enfrentar estos obstáculos financieros, tendrán que ser atendidos por su equipo de trabajo, se abordarán conforme a lo que marque la ley y las herramientas jurídicas que estén al alcance.
Confió que a pesar del escenario al que se enfrentan, se resolverán cada uno de los temas a través del diálogo y anteponiendo los intereses ciudadanos.

Entrevista. Antonio Villalobos dijo que podrán superar la situación.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp