¿Buscas empleo? Aquí te decimos cómo conseguirlo

 

Con la oferta de 400 vacantes y la participación de 25 empresas, el próximo viernes 25 de enero se desarrollará la primera Feria del Empleo de este año, en Cuernavaca, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

La unidad deportiva “Fidel Velázquez”, ubicada sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, será la sede en un horario de 09:00 a 14:00 horas, informaron Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, y Luis Eduardo Gutiérrez, encargado de despacho del SNE Morelos.

Cecilia Rodríguez señaló que la finalidad de las Ferias de Empleo es lograr que los ciudadanos que no tiene una fuente de empleo puedan colocarse y reactivar la economía familiar; detalló que el año pasado se realizaron un total de 27 en todo el estado.

Invitó a participar en este encuentro dirigido a buscadores de empleo de diversos perfiles laborales, desde nivel básico hasta profesional, abarcando con ello a todos los sectores de la población.

La funcionaria estatal recordó que los interesados también pueden registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx o consultar las vacantes que oferta el SNE a través de sus redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp