CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de atender las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Morelos, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, entregó despensas a familias de jornaleros agrícolas migrantes que laboran de manera temporal en el estado.
Como parte del programa de “Asistencia alimentaria a sujetos vulnerables”, 300 personas provenientes de los estados de Guerrero y Oaxaca recibieron apoyo para contribuir a su bienestar durante su labor en la temporada de zafra en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.
Una de las tareas principales del DIF Morelos y su presidenta, Natália Rezende Moreira, es atender a las familias que más lo necesitan, además de combatir problemas e índices de desnutrición.
Por su parte, los beneficiados con esta actividad agradecieron al personal de la institución por el acercamiento, al resaltar lo importante que para ellos resulta tener el respaldo de las autoridades estatales durante estos meses de trabajo.

Objetivo
Contribuir al bienestar de las familias de jornaleros agrícolas durante su labor en la temporada de zafra en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.

300
personas provenientes de Guerrero y Oaxaca recibieron despensas del DIF Morelos.

Autoridades del DIF entregaron despensas a trabajadores que laboran temporalmente en la zafra de Tlaltizapán y Xochitepec

Atención. Personal del DIF Morelos entregó despensas a familias de jornaleros que laboran en la zafra de Tlaltizapán y Xochitepec.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp