Un hombre identificado como Shelby Svensen, de 25 años de edad, fue detenido en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, acusado de asesinar a su esposa, suegros y cuñado.

 

 

Nadie sospechó del asesinato de su mujer porque, durante un año, se hizo pasar por ella en las redes sociales y mandaba mensajes a su nombre.

De acuerdo con medios locales, el inculpado confesó los asesinatos lo cual permitió a los investigadores hallar el cadáver de su esposa Jamie Ivancic, de 21 años.

Shelby Svensen confesó que cada vez que los familiares insistían en comunicarse con su esposa respondía que no estaba y para no levantar sospechas enviaba mensajes a su nombre y mantenía activa las redes sociales de la difunta mujer, lo cual continuó durante todo el 2018.

Reveló que a fin de año mató a golpes a sus suegros Richard y Laura, de 71 y 59 años, y a su cuñado Nicholas de 25, en su casa de Tarpon Springs, Florida, en donde los cadáveres y tres perros muertos fueron hallados por la Policía en Año Nuevo; mientras que el cuerpo de Jamie Ivancic fue finalmente hallado en el patio de su casa, enterrado.

Finalmente, las autoridades confirmaron que Svensen deberá enfrentar cargos por los cuatro crímenes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp