Fiambre… ¡Ambulantes, invasión! ¿De quién será la ideota y el negociazo de la venta de espacios en la banqueta Nor-Poniente de la Avenida López Mateos en el tramo comprendido entre la Terminal de Autobuses Lasser y la Avenida Plan de Ayala, al Norte del Centro Comercial ALM, a la entrada de la Colonia El Vergel..? La ideota no es de ningún idiota, sino de algún perverso vival que en sus vilezas engaña a quienes sorprende o se dejan, para venderles a cómo le viene en gana un pedazo de vía pública que pertenece a Cuernavaca y a los cuernavacenses... Ésta enésima invasión de mercaderes es más vergüenza ignominiosa para nuestra destartalada Ciudad... A ver si el nuevo Ayuntamiento pone orden y acaba con estos manipuladores de los fregados y de los no tan fregados comerciantes semifijos…

¡Oremos y reflexionemos un momento..! En mi despertar del Día de Reyes, sin la ingenuidad de los que todavía creen en ellos y con la objetividad que la vida me enseñó para saber lo que es la Fe, el Credo y la Oración que nunca se deben perder, por alguna circunstancia abrí el WhatsApp y caí directamente en el mensaje que reenvió quien fuera mi alumno en la Escuela Militarizada Cristóbal Colón, allá por los años 60’s del Siglo pasado, el hoy sacerdote y párroco de Acapulco Ramón Celis Nevair, a quien le agradezco esa misiva que ahora simplemente reproduzco y recomiendo a quienes gusten leerla… Hela aquí…”Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, y hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal, Amén… Amado Señor, te agradezco, por este día maravilloso, por el frío, por la lluvia, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar, por un día más de trabajo y principalmente, por un día más de vida junto a las personas que más amo… Bendice, Señor: A mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos, también necesitan de ti… Bendice, Señor: A mi País; báñalo de Tú Misericordia que es grande e infinita… Bendice Señor, a quien está leyendo este mensaje ahora… Cumple sus sueños, cuida sus pasos e ilumínalo… Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, ¡Amén..! Por caridad puedes compartir esta hermosa oración en forma de mensaje; si lo haces, te doy las Gracias infinitamente, será grandioso  porque, en unos instantes, muchas personas estarán orando…Las cosas pasan por algo, todo da vueltas y llega… Hazlo con Fe… ¡Dios te ama..! Pásalo a tantas personas que Tú sepas que les ayudará esta Poderosa Oración, incluyéndome.. NO LO CORTES, por CARIDAD”… Atendida la petición del autor de origen para mi desconocido, por el envió que me hizo mi antiguo alumno hoy mi amigo, el sacerdote Ramón Celis,  a quien le doy las gracias…

 

Obituario: Con la fraternidad de amigos que la vida nos ha permitido, enviamos nuestro abrazo solidario a don Jaime Serna Pérez por el sensible fallecimiento de su amada hija, nuestra compañera periodista Ana Daniela Serna Herrera... Solidaridad que hacemos extensiva a su esposa, madre de la extinta, doña Leonor Herrera, así como a su nieta Melissa, hija de Dany, su Hermana y su hermano Pablo... ¡Descanse en paz Ana Daniela Serna Herrera! ¡Hasta mañana que será un día más..!

 

Por: Pablo Rubén Villalobos

pablorubenvillalobosh@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp