Cuernavaca.- La confianza está al máximo en el campamento de Zacatepec. Tras el triunfo ante Venados, el equipo del técnico Ricardo Valiño espera seguir consolidándose para dar los resultados planeados para este torneo.

El estratega reiteró que el armado del equipo para este Clausura 2019 fue pensado para que el equipo sea protagonista.

“Para Zacatepec visualizo un torneo en el que pueda ser protagonista, hemos conformado una plantilla donde hemos armado un ‘mix’ de jugadores de experiencia y de juventud”, mencionó  a la página del Ascenso Mx.

Ricardo asegura que pese al poco tiempo que lleva trabajando con el equipo, ha logrado ver un grupo unido y que será capaz de hacer sufrir a sus rivales.

“Trajimos a jugadores que conocen la categoría para que puedan sustentar a los jóvenes y el grupo humano que se ha formado, más una plaza como lo es Zacatepec, el ‘Coruco’, creo que hace que sea un equipo de temer para el resto de los rivales”, dijo.

El estratega reiteró que con una idea de juego en la que se presione mucho al rival, con transiciones rápidas y un equipo vertical e intenso, la afición podrá ver un buen nivel de juego por parte de los Cañeros

“Hemos hecho una buena pretemporada que por ahí muchos no ven, pero hemos conformado un grupo de profesionales que te piden más trabajo y generan doble compromiso”, agregó.

Por último, sobre el duelo ante Venados mencionó que “es una victoria importante. Creo que jugamos un partido inteligente, pudimos mantener el cero en la portería y poder marcar”. i

Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp