CUERNAVACA, MORELOS.- Para desarrollar el Sistema Estatal de Política con la Juventud y desde la Juventud, y presentar el catálogo de acciones para beneficiar al sector de entre 12 y 29 años, autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) organizaron la primera mesa de trabajo interinstitucional para unificar programas que prioricen el desarrollo social y bienestar.
Dichas mesas de trabajo fueron conformadas por autoridades de dependencias y organismos gubernamentales, además de invitados, como los de la Comisión de Juventud del Congreso del Estado, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) y la Federación de Estudiantes de la UAEM.
El sistema divide su estrategia en ejes de acción, los cuales contemplan desarrollo económico, político y social, así como acción por el medio ambiente, urbanismo, por la salud y el bienestar.
Los integrantes de las mesas asumieron compromisos para sumar esfuerzo y generar campañas para difundir los derechos de las personas adolescentes y jóvenes.

Mesas de trabajo. Autoridades de varias dependencias estatales participaron para acordar apoyar integralmente a personas de entre 12 y 29 años.

Apoya Gobierno a personas jóvenes
Los jóvenes que deseen ser beneficiados para desarrollar proyectos, respaldados por Gobierno del Estado, podrán consultar el catálogo de acciones en la página web www.juventud.morelos.gob.mx a partir de febrero o llamar al Impajoven en los números telefónicos 777-317-90-01 y 777-313-84-60.

"Estamos muy contentos por colaborar en sinergia con las dependencias del Gobierno de Morelos y organismos aliados.” Diego Alcázar Pérez, director del Impajoven.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp