Derrapa en moto y se clava varilla en la cadera

 

Con una varilla encajada en la cadera fue como terminó una mujer que viajaba en motocicleta con su pareja, siendo internada en el Hospital General de Cuautla, tras sufrir un percance en la avenida Solidaridad, de la colonia Manuel Altamirano, en Yautepec.

Cerca de las 22:00 horas del sábado, al ir circulando varias unidades de la Policía de Yautepec, se detuvieron al ver que en la avenida Solidaridad, varias personas rodeaban una motocicleta de color amarillo, que se encontraba tirada en el suelo, mientras que un hombre y una mujer, eran atendidos por los vecinos del lugar.

Después de corroborar que se requería la presencia de la ambulancia, los oficiales ayudaron a Evelyn "N", de 24 años, quien tenía un trozo de varilla encajada en la cadera, tras haber derrapado ella y su pareja de nombre Javier N., de 32 años, en la moto, al tratar de esquivar un tope.

Tras la llegada de la ambulancia, la chica fue trasladada al Hospital General en Cuautla, mientras su marido quedó disposición de Tránsito, para esperar a los trámites correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp