La aplicación Waze ya permite a sus usuarios ubicar en cuáles gasolineras hay combustible. Lo que representa una herramienta útil ante el desabasto que prolifera en gran parte del país.

 

Aunque anteriormente Waze permitía consultar la ubicación y precios de las gasolineras, ahora también puede consultarse si una estación tiene combustible disponible. Esta información es proporcionada por los propios usuarios.

Para consultar estos datos debe seleccionarse el icono de la bomba de servicio. Al hacerlo se desplegará un listado con las estaciones más cercanas, su dirección, la distancia a la que se encuentra, los precios, y de contar con los datos necesarios, la disponibilidad de combustible.

Si lo que se desea es contribuir con información sobre la cantidad de combustible que hay en las distintas estaciones, se debe ingresar al apartado “Gasolineras” y de ahí elegir una estación. Si ésta no cuenta con gasolina hay que desactivar el botón “Disponible” en todos los apartados, alertando así a otros automovilistas.

Cabe destacar que, en la medida en que lo wazers compartan información en la app, será más fácil tener precios actualizados y datos de disponibilidad del servicio”

… se indica en un comunicado de Waze.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp