Nueva Orleáns.- Los Santos de Nueva Orleans recibirán hoy al campeón Águilas de Filadelfia, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Nacional programado en el Superdomo.

Se espera un duelo de mariscales de campo, Drew Brees por los Santos y Nick Foles por las Águilas, en el partido en que las defensivas deberán aplicarse para controlar a las explosivas ofensivas.

En su estadio, los Santos terminaron la temporada regular con record de 6-2, mientras Filadelfia quedó 4-4 de visitante.

Drew Brees tiene a sus receptores Michael Thomas y Alvin Kamara, mientras Nick Foles cuenta con Alshon Jeffery, Golden Tate y el ala cerrada Zach Ertz.

Mientras tanto en el otro duelo divisional de la Conferencia Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán favoritos ante Cargadores de Los Ángeles.

Nueva Inglaterra, comandada por su mariscal de campo Tom Brady, terminaron con récord de 11-5 y el título de la división Este de la AFC, por novena temporada consecutiva.

Asimismo, la ofensiva de los Cargadores será guiada por el experimentado quarterback Philip Rivers y el corredor Melvin Gordon.

Los Patriotas son el único equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que terminó la temporada 2018 invicto en casa y han ganado 15 partidos consecutivos de locales, incluida la postemporada. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp