CUERNAVACA, MORELOS.- El frio y la lluvia se posaron en la ciudad de la “Eterna primavera”, ya un nuevo frente frio, el número 43 de la temporada, hace de las suyas pegando con fuerza a los morelenses y está causando estragos. 
Aunado al clima, está la zozobra de la influenza, enfermedad muy seria que causa estragos en las personas de la tercera edad y sobre todos a los niños.
La gente debe de andar muy bien abrigada y traer consigo un buen paraguas, el cual es muy importante para hacerle frente a este fenómeno, el cual se puede conseguir en tiendas, súpermercados o el mismo mercado ALM, donde los precios varían. 
Un paraguas corto, de los denominados de bolsa, oscilan entre los 60 pesos, de doble tela, y los simples  que están en 25 pesos; mientras que la sombrilla común automática está en 60 pesos y la jumbo en 90.
Por otra parte, los suéteres para caballero están en un promedio de 250 pesos de cuello redondo o de cuello en “V”; los de cuello de tortuga están en 300 pesos. Para las mujeres están entre 200 a 300 pesos máximo y para los niños entre 100 a 150 pesos promedio, lo cual no debe ser una excusa para no protegerse del inclemente frio, recomiendan autoridades de Salud y Protección Civil de Morelos. 

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO / luis.flores@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp