La noche del fin de semana se convirtió en un momento inolvidable y lleno de sorpresas para Gaby Solís, quien festejó sus 50 años en compañía de familia e íntimos amigos.
Alrededor de 200 invitados comenzaron su arribo a una discoteca de la ciudad, luciendo elegantes y cómodas prendas, ahí fueron recibidos con ricas bebidas.
Posteriormente, la música del mariachi se escuchó en el lugar, acompañando la entrada de la feliz cumpleañera, quien agradeció la presencia de sus seres queridos. Acto seguido se realizó la entrega de regalos, instante que los asistentes aprovecharon para posar junto a la festejada para la fotografía del recuerdo y externarle su amor y cariño.
La música retro mezclada por un DJ puso el ambiente durante la noche, logrando un lleno en la pista de baile, en la que los mejores pasos se dejaron ver.
La cumpleañera fue sorprendida con un delicioso pastel elaborado por su mamá, Josefina Campo Tenorio, quien entregó este detalle como parte de una tradición familiar, ya que es una receta de la abuela de Gaby, enseguida, se realizó un brindis por la cumpleañera. Gaby se mostró muy feliz al ver reunidos a sus seres queridos en esta noche y, al ritmo de excelente música, todos siguierocn celebrando. ¡Felicidades, Gaby!

"El mariachi recibió a Gaby en el lugar del festejo, el cual  para la ocasión  estuvo decorado con globos gigantes que formaban el número 50, así como bellas flores.

 

Por: Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp