CUAUTLA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, visitó el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y la Casa de Día, ubicados en el municipio Cuautla, para conocer su esquema de trabajo e implementar acciones para fortalecer la actividad en ambos.
Como primer punto, recorrió las instalaciones del CRI, donde convivió con personas que diariamente reciben asistencia médica, servicio de prevención, detección y rehabilitación de segundo nivel.
Además, supervisó el espacio para terapia física, de rayos X y el área de elaboración de órtesis y prótesis, mediante las cuales favorecen la inclusión de
discapacitados.
Posteriormente, en la Casa de Día en Cuautla, Natalia Rezende platicó con el personal, conoció las instalaciones donde imparten talleres ocupacionales, capacitan y activan físicamente y dan esparcimiento a más de 60 adultos mayores mensualmente.
Refirió que para el DIF Morelos es importante cuidar personas de la tercera edad, pues son parte fundamental de la sociedad y necesitan espacio para sano desarrollo.

Recorrido. La presidenta del DIF estatal supo de voz de personal de ambos centros la manera como atienden a personas discapacitadas y de la tercera edad.

"La atención a integrantes de sectores vulnerables es prioridad para nosotros. Fortaleceremos la acción para promover una sociedad incluyente, la cual permita su desarrollo integral.” Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF estatal.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp