Como parte de los trabajos de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos, elementos de la Policía Federal implementaron acciones para fortalecer la seguridad en carreteras, lo que derivó en la detención del conductor de una camioneta cargada con muebles, el cual presentó una licencia para conducir apócrifa.
La detención se registró sobre la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 029+000; lugar donde personal de la División de Seguridad Regional observó una camioneta tipo pick up, la cual transportaba de manera excesiva diversos muebles, por lo que a fin de prevenir algún accidente los elementos federales le marcaron el alto.
Durante el intercambio de información, los policías federales solicitaron al conductor su licencia de manejo, la cual presentaba algunas anomalías que alertaron a los uniformados, quienes de manera inmediata revisaron la autenticidad de la credencial, que resultó ser apócrifa.
De este modo, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a la Personas en Detención, y fue presentado junto con la unidad y el cargamento ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.
La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp