¡¿Elsa tendrá una novia en Frozen 2?!, es la pregunta más recurrente desde que se anunció la secuela de la exitosa cinta de 2013.

En una entrevista con el Huffington Post, Jennifer Lee, la directora del filme, se refirió al respecto y dijo: "En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy conscientes sobre estas cosas"-

Mientras que se espera su estreno para noviembre de 2019, se han filtrado algunos detalles en cuanto a la producción, pero no se ha confirmado que estaremos frente a la primera princesa Disney homosexual.

No obstante, como en internet todo es posible, ya podemos ver a Elsa casándose con otra mujer.

¡Mira el video para ver el gran momento!

Algunas de las cosas que se saben sobre Frozen 2...

Frozen no sería Frozen sin la princesa Elsa y la princesa Anna, y afortunadamente, Idina Menzel y Kristen Bell, quienes interpretan a las dos damas, regresarán para la secuela. Menzel le dijo a Entertainment Tonight en noviembre de 2017 que había ido al estudio para comenzar a grabar sus líneas, mientras que Bell confirmó en abril de 2018 que había completado su parte, aunque dijo que probablemente todavía habrá modificaciones por venir.

Si pensabas que Anna y Elsa ya eran personajes bien desarrollados en la primera película, recibirás mucha más información sobre ellas en la secuela. La directora Jennifer Lee dijo que, en preparación para escribir la película, se sentó y escribió en diarios de cada una de las hermanas para ayudar a descubrir quiénes son y aprender más sobre ellas, incluyendo sus "vulnerabilidades". Lee también tuvo más tiempo para conocer a los personajes mientras escribía el musical de Broadway, lo que pone de manifiesto un nuevo lado de las princesas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp