Para brindar una atención médica de forma gratuita, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, instruyó al titular de la Dirección de Salud Municipal, Jorge Luis Anrrubio Sánchez, a iniciar con las labores correspondientes, por lo que hoy personal de esta área estuvo presente en la ayudantía de la colonia Iztaccíhuatl, otorgando los servicios de salud a través de la Unidad Médica Móvil, orientado a los vecinos para evitar criaderos de mosquitos, además se descacharrizó y se verificó los alimentos en los centros escolares.
El Gobierno municipal reforzará los servicios que ofrece la Dirección de Salud.
Al respecto, el funcionario señaló que las acciones iniciaron en la colonia Iztaccíhuatl, donde se retiraron de las calles poco más de 300 llantas así como otros desperdicios que son propicios como criaderos del mosquito Aedes aegypti.
Asimismo, se visitó la telesecundaria Lic. Luis Donaldo Colosio, en donde se verificó e instruyó al personal del área del comedor en la presentación adecuada en los alimentos para evitar contaminarlos, ya que a través de una mala preparación se puede generar enfermedades gastrointestinales.
Y a través de la Unidad Médica Móvil, se otorgaron los servicios: dental, papanicolaou,  exploración de mama, detección de diabetes, hipertensión, VPH, antígeno prostático y VIH.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp