En el marco del 83 aniversario de su creación y destacada trayectoria, la Banda de Música del Gobierno del Estado de Morelos ofreció un concierto de manera gratuita en el Centro Cultural Teopanzolco. 

Antes de dar comienzo con la presentación, Margarita González Saravia, Secretaria de Turismo y Cultura de Morelos y Hugo Juárez, director general del recinto cultural, entregaron un significativo reconocimiento al director de la banda, Ricardo García Espinoza, felicitando a los músicos por su constante entrega y dedicación dentro del grupo. 

Como parte del programa se interpretaron las piezas musicales “Vals Carmen”, “Pasos dobles” de Silverio Pérez, “Obertura Poeta y Campesino”, un popurrí de Juan Gabriel, “Danzón Mocambo”, “La Danza de los Chinelos” y un popurrí de música mexicana, además del tema “Blanca Navidad”. 

La Banda de Música del Gobierno del Estado de Morelos fue fundada en 1935, como una banda infantil y juvenil independiente, reconocida y adoptada como la Banda del Estado de Morelos para eventos oficiales y audiciones para el público en general, durante la gestión del gobernador José Refugio Bustamante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp