Xochitepec.- Ascender al Zacatepec, llegar a la Final de Copa Mx y quedar campeón goleador con los Cañeros son los deseos de César Huerta con el conjunto morelense para el Clausura 2019.

Contento por sumar sus primeros minutos con el Atlético Zacatepec, César asegura que toma como un reto en su carrera esta oportunidad en el Ascenso Mx, luego de debutar con Chivas en Primera División y ser campeón en la categoría sub 20.

“Desde que me dijeron que venía para acá era mi mayor ilusión que se me dieran minutos en los primeras jornadas para demostrar a lo que venía y lo que siento al defender esta camiseta que tiene mucha tradición”, aseguró frente a los medios.

Con 62 minutos en la ‘División de Plata’, el ‘Chino’ Huerta reconoce que el nivel en este circuito es complicado, pero confía en que con sus actuaciones logrará ganarse un lugar como titular, pese a que su posición es de las más demandadas en el equipo del técnico Ricardo Valiño.

“Es otro nivel (Ascenso), mucho más difícil, te dan menos espacios, pero a eso vengo, a aprender y seguir creciendo.

“Muy dura (la competencia) pero es lo que nos ayudará a los delanteros, que somos muchos, a tener un mayor nivel y competir por un lugar”, comentó.

Finalmente, el joven de 18 años de edad fue cuestionado sobre la experiencia que vivió hace unas semanas en Emiratos Árabes, donde formó parte de la plantilla del Guadalajara que disputó el Mundial de Clubes.

“Es una experiencia muy bonita, yo creo que ¿a quién no le gustaría vivir un Mundial de Clubes con las Chivas?.

“Son experiencias y aprendizajes que te deja el futbol y que me ayuda para seguir creciendo”, manifestó César quien debutó en el máximo circuito en 2018.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp