Tras varios años de noviazgo y con la firmeza de ser el uno para el otro, Artemisa Favela e Israel Caram se convirtieron en marido y mujer, haciendo partícipes a familiares e íntimos amigos, festejo que tuvo como escenario el jardín de un hotel al norte de Cuernavaca, el cual  fue decorado con rosas blancas, rojas y alcatraces.
Primeramente, se realizó una ceremonia, en la que los ahora esposos se juraron amor eterno y firmaron el compromiso nupcial. Como testigos estuvieron sus pequeños hijos, Samantha y Joaquín Caram, así como la hermana del novio, Adriana Caram, y la mamá de la novia, Olimpia Favela.
Posteriormente, se ofreció un banquete, que constó de crema de finos quesos al champagne, keppe acompañado de hojas de parra con hummus y jocoque y, como postre, pastel de queso con zarzamora y martinera de fantasía de tres chocolates, el momento fue amenizado con melodías tradicionales del pueblo árabe.
Los invitados entregaron detalles y regalos a los ahora esposos, resaltando vinos del Líbano. La celebración se prolongó hasta pasada la medianoche bajo un festivo ambiente, que finalizó con un brindis en honor a la feliz pareja. ¡Vivan los novios!

Por: DDM  STAFF
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp