Argentina.-Una adolescente de 14 años se encuentra en su octavo mes de embarazo, luego que su madre decidió cambiarla por una moto, que le ofreció un hombre de 59 años, quien la agredió sexualmente después de que la jovencita realizaba trabajo doméstico en la vivienda.

 

Las autoridades informaron que la menor de edad narró el infierno en que vivía después de que su madre realizó el trueque, con una persona identificada como Aguilan Agudelo, quien tiene 59 años de edad.

La niña pertenece a la comunidad Wichi de Argentina y señaló que su madre EvaEgues recurrió a la amenazas para obligarla a trabajar como empleada doméstica en el domicilio de Agudelo.

Mencionó que el hombre la agredió sexualmente en reiteradas ocasiones, y como consecuencia está a punto de dar a luz de un bebé que fue concebido con el mismo.

Las autoridades confirmaron que la niña vivía con su abuelo desde pequeña, pero un día se presentó la madre y amenazó también a sus familiares para lograr llevársela.

La adolescente recibe los cuidados médicos en el hospital desde diciembre, mes que se descubrió ña situación que vivía la menor.

Por el momento, la División Violencia Familiar y Género recibió una denuncia de la abogada Alejandra Moure que solicita la prohibición a la madre y al presunto padre de la menor, de que tengan contacto ante los múltiples delitos que sufrió.

La abogada Alejandra Moure realizó el pasado 18 de diciembre una denuncia donde solicitó ante la División Violencia Familiar y Género que se le prohíba a la madre y a Aguilan acercamientos con la menor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp