JOJUTLA, MORELOS.- De ocho balazos fue lesionado el líder de comerciantes del mercado Benito Juárez del Centro de Jojutla, tras ser emboscado por varios sujetos armados, en la calle Leona Vicario, del fraccionamiento Reforma, en dicho municipio.

Se trata de Enrique Alfredo, de 63 años, carnicero y líder de comerciantes, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según testigos el atentado se suscitó ayer a las 11:30 horas, cuando el líder caminaba por la calle Leona Vicario, en donde fue sorprendido por varios sujetos armados que viajaban en un auto Nissan-Tsuru, desde donde abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque Enrique Alfredo quedó malherido tendido sobre la cinta asfáltica, mientras los responsables escaparon, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron al líder y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.

Al sitio arribaron peritos en balística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. i

 

Por: DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp