Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que no caerá en provocaciones con el Poder Legislativo por el tema del presupuesto y esperará a que lo aprueben o se mantenga el mismo que en 2018.
Lo anterior, luego de que se ha pospuesto, en cuatro ocasiones, la discusión y aprobación del Paquete Económico 2019 que envió el Poder Ejecutivo desde el pasado 15 de diciembre.
“No voy a pelear, como dicen calladito te ves más bonito, tengo un compromiso con la gente, yo creo que ellos -diputados- deben tener el mismo compromiso. Hicimos un gran esfuerzo para convencer a la gente durante la campaña, recuerdo que había muchos diputados conmigo, los apoyé, pero ya no quiero más peleas, me dedicaré a trabajar por la gente”, expresó el Mandatario.
Hoy se reanudará sesión en el Congreso del Estado en donde se contempla el análisis del Paquete Económico así como otros temas, pero en caso de que esta no se lleve a cabo y no se apruebe el Paquete Económico 2019, se quedarán los mismos recursos que el año pasado.
En el mismo sentido se pronunció en el tema del reemplacamiento e insistió en que no peleará con los diputados, “estoy en la mayor y mejor disposición para trabajar en conjunto con el Legislativo para que le vaya bien al Estado”, dijo.

Postura. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que será respetuoso de las decisiones de los diputados sobre el presupuesto 2019.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp