Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira, y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dieron el banderazo de salida para la entrega de juguetes para niñas y niños de los 37 municipios del Estado.
Ayer, en la Plaza de Armas, los Reyes Magos fueron testigos del inicio de la distribución y repartición de juguetes a miles de menores de edad por parte del DIF quien los apoyará para que los pequeños puedan recibir su obsequios.
El Gobernador y  la presidenta del DIF, en compañía de miembros del Gabinete, se reunieron para partir la tradicional rosca de reyes y compartir el momento con decenas de pequeños y sus familias.
Luego, dieron el banderazo de salida para que la caravana de camionetas iniciará su recorrido por los 37 municipios, 4 de ellos indígenas, que llevará alegría a la niñez de Morelos, por lo que la presidenta del DIF les pidió estar atentos para recibir a los Reyes Magos en los próximos días.
Recordó que la colecta de juguetes inició a finales de noviembre y culminó días atrás, en donde lograron reunir más de 10 mil piezas que serán entregadas a igual número de menores de toda la entidad, en donde además de llevarles un momento de alegría también se pretenden llevar un mensaje de paz y amor.
Rezende agradeció el apoyo de su esposo, Cuauhtémoc Blanco, a las miles de personas que se sumaron a la colecta de juguetes así como a los empresarios que han participado en la entrega de regalos así como en la adquisición de la tradicional rosca de reyes que se ha compartido.

Entrega. Por parte del DIF se entregaron juguetes a niños de todo el estado al igual que se hizo la partida de la rosca.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp