José Fernando Aguilar Palma, alcalde de Emiliano Zapata, mencionó que no se tolerará la alteración al orden público derivado de manifestaciones.

Al ser cuestionado sobre la manifestación, el edil reprobó estos actos puesto que los únicos afectados son los ciudadanos.

Comentó desconocer la actitud del sindicado que demandaba ser atendido puesto que su gobierno no ha dejado de pagar salarios, no obstante, expresó que los saldos vencidos de administraciones pasadas serán pagados paulatinamente, por lo que ya se han establecidos acuerdos.

“La mesa de diálogo está instalada desde muy temprano, el secretario José Luis Reyes y el representante del sindicato establecerán el primer dialogo. Como autoridad a través de Mando Único se ha pedido que se retiren o de lo contrario se desalojarán”, expresó.

Aguilar Palma aseguró que la mayoría de los manifestantes son personas que ya han sido liquidadas y que lo único que hacen es sumarse a las rebeldes acciones para impedir el progreso de la administración que preside.

Por Ángel Chávez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp